El proyecto eQualTalent “Gestión de la Diversidad en la Empresa Burgalesa” contempla una serie de acciones dirigidas al conjunto de las organizaciones empresariales con el objetivo de incidir en la importancia de considerar la Diversidad, desde el punto de vista estratégico, como una ventaja competitiva para las organizaciones del S.XXI.
Sus acciones se dirigen al conjunto de las personas que integran las plantillas de las empresas: Directoras/Directores Generales, Responsables de Recursos Humanos, Mandos Medios, Trabajadoras y Trabajadores.

ver documento ver documento

Participa en el desarrollo del programa de trabajo D. Juan Carlos Cubeiro uno de los mayores expertos españoles en Talento, Liderazgo, Coachingy Diversidad. Es Director de Eurotalent, Vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Coaching (AECOP) y Presidente del Instituto Europeo de Gestión de la Diversidad en España. Su libro “La sensación de fluidez ”es el preferido por las personas con responsabilidades de dirección según la revista Capital.

eQualTalent se enmarca en el proyecto eQualRed de la Iniciativa Comunitaria Equal y se desarrollará en los años 2006 y 2007 por la AD Equalbur junto con Eurotalent y FAE Burgos.

  imprime este apartado imprimir